martes, 21 de octubre de 2008

zapping

ierda. Hace un rato en computación me tomé una tacita de café y quedé a 1000. Ya debería haber caído noqueada en la cama, así no más como llegué, para encontrarme mañana con la horrible noticia de que tengo que madrugar; pero no. No podría describir el ángulo de apertura de mis ojos porque no me lo creerían, pero casi que veo lo que sucede a mis espaldas. Y es muy tarde.

Encima me estoy fumando un video de Charly García, viejo decrépito. Aparte de hacerme recordar a alguna mala versión de Don Ramón, también me tr--¡Ah! de Guatemala a Guatepeor: Bjork. Una enana australiana chillona. Esos alaridos que pega... la televisión esta en decadencia desde hace rato, pero soy tan consumista que algo tengo que hacer mientras ceno.

Qué pena que siento por mí misma. Soy patética, y no precisamente como la composición de Beethoven, soy patética por deprimente. [*]

La mina ésta es peor. Mirála, tiene como 40 años y parece de 15. No sé dónde cuernos leí que era muy sensual. Creo que un caracol podría ser más sensual sin esforzarse, por favor. Sensual es Shakira. ¿Nunca imaginaste a tus padres concibiéndote? ¿O a tu abuela en tanga? Exactamente. Ahora, cuando dejes de insultarme, te explico por qué te lo hice pensar: Porque estoy aburrida, y es gracioso que por los próximos 20 minutos no te vas a poder sacar esa imagen de la cabeza.

Tá, ya está, no me insultes más.

Te lo pido por favor.

Para mí que Luciana Salazar es un travesti. Mirále la jeta que tiene. Mujer definitivamente no es. "¡Ay! ¡La esteticista! ¡Yo viajo con mi esteticista!" Retiro lo dicho de Bjork. De no ser por las lolas que tiene (término argentino) nadie daría un peso por ella. De cara es un mono, pobre. Y no digo que yo no lo sea, pero no alardeo. Mirá cómo pone la boca, esta para partírsela. Partírsela de una patada, claro está. Pero como cada seno es del tamaño de un balón de playa (pongamos términos de otros países, así queda más internacional) es la reina de las vedettes. Va a terminar toda encorvada. Ja, Luciana de Notredame.

¡Mierda! Bjork otra vez en otro canal. ¡Me persigue! Y en este video está pelada y se transforma en un oso re-bizarro.

Fútbol. Reclames de jabón en polvo con perlas revitalizadoras que, además, deja los colores impecables. No me fijé la marca, pero de todos modos me podrían demandar por publicidad gratis. Película subida de tono en I-Sat. Reclame del nuevo juguete (espada ninja con luces y sonidos) de los Power Ranger Fuerza Salvaje (mierda, la demanda). La receta de cómo hacer un pastelito de carne en el 30. ¡¡¡Uuuuhhh!!! Esto va a ser divertido: La biografía de Michael Jackson, con fotos exclusivas de su gran nariz.

Dejo acá.

No, no. Parecía interesante, pero me olvidé que era Michael Jackson.

Aunque no pueda cerrar los ojos, intento hacer creer a mi cerebro (si es que tengo) que pestañeo, apagando y prendiendo la luz cada un promedio de 7 segundos. Esto entorpece y enlentece mi escritura.

Me voy a dormir. Me olvidé, no puedo. Prendo la tele. Que miércoles, sigue sin haber algo mirable.

Dejá, siempre me quejo y termino igual viendo las guasadas argentinas...


[*] Notas:
1) Averiguar acerca de la composición de Beethoven, y
2) Averiguar el significado de ese nombre.







1 comentario:

  1. La "patetica" es de Tchaikovsky. Que no sabes usar Google?

    ResponderEliminar