martes, 7 de octubre de 2008

avosteescribo

  vos te escribo, si es que existís en algún lado. Mirando en una reseña histórica creo que la del problema debo ser yo y no vos.

Resumen de mis relaciones amorosas:

1) Es gay
2) Matemático sicótico
3) Hueco
4) Drogadicto

Ok, yo no soy María Teresa de Calcuta pero tampoco creo que ellos sean mis pares... en cambio vos si. No se por qué, pero te cuidaría como si estuvieras en una cajita de cristal, te invitaría a mi casa, escucharíamos música e iríamos de aquí para allá. Serías como mi compañero.

Debo decirte que no soy muy fácil de entender, pero tampoco imposible... hacé de cuenta que es un juego de ajedrez y de vez en cuando tenés que hacer algún enroque. Eso sí, no me empieces con un Mate Pastor porque todo mal: No me gusta la gente predecible.

Y por qué no, también te comparo con el juego de damas, pero con galletitas Melba de esas de chocolate rellenas de crema blanca, y cada vez que saltes al contrincante podés comer su respectiva masita. Pero a esto dejame ganar, con la comida no se jode.

Esta soy yo nerd.

No soporto más estar así con la voz de mi mamá diciéndome fíjate si no me llegó ningún mail hace este escrito y anda para allá... después de esa enfermedad parece que yo me voy a tener que responsabilizar de este estudio... y la verdad, me siento atrapada.

Quizás un mes anterior estaba atrapada en otro mundo, un mundo psicodélico por así decirlo ifyouknowwhatimean... la cosa es que vivo atrapada, me encierran, me encasillan y si no soy freak soy tarada, y si no soy tarada soy una nerd y así sucesivamente.

La cosa es que a esta altura ya no sé ni quien soy yo... O al menos tengo una idea muy vaga (Y mientras escribo estas líneas la tengo a mi vieja atrás hablando por teléfono y la estoy por asesinar. Ni un fucking minuto de privacidad). Prosigo y te digo que quiero conocerte porque dicen que en los ojos se refleja uno mismo y quiero verme reflejada en vos, siempre fui dependiente de los cuentos de hadas, aunque valga la redundancia del título siempre mis príncipes azules se destiñeron de rojo.

Y ahí supuestamente soy freak.

¿Le hablo a algo real o ideal? Todavía no lo sé, pero sí sé que a algo le hablo, o ya me volví loca y soy esquizofrénica y esto en realidad es una realidad paralela en mi imaginación.

Por otro lado veo que todo el mundo está escéptico sobre la palabra amor o relación amorosa... no sé qué anda sucediendo por esas cabezas, ya no hay Neruda, ya no hay tanto Bécquer, ya no hay Juan Asunción Silva... ¿Dónde quedaron? Mierda, me los suplantaron por cosas que son efímeras, no me gusta, lo detesto.

No me molestaría tener que sacar tus pelos de la pileta ni que no me cierres el dentífrico y mucho menos que dejes todo tirado... yo soy igual, siempre y cuando me recibas con una taza de coffe y haya coca cola en la heladera, nuestra vida va a ser quasi perfecta... y no digo perfecta porque también me fascinan las reconciliaciones. Eso sí, yo necesito tener mi espacio propio, por favor, no me gusta que me invadan demasiado.

Así que si alguien con esas características anda por allí, ya sabe qué hacer: Reírse de esto o hacer algo. O no sé, lo que le salga.

No sé si esta especie de cartacuentoautoconfesióndeminadesesperada le llegue a alguien, pero tenía que ver qué me salía el día de hoy







No hay comentarios:

Publicar un comentario